Expo Dubái

Debido a la pandemia que nos atraviesa la Expo Dubái prevista para el año 2020 se ha postergado y finalmente se llevará a cabo desde el 01 de octubre 2021 hasta el 31 de marzo 2022.

Los invitamos a conocer algunos datos de este evento de gran envergadura que planea asombrar al mundo entero.

El Tema

La temática elegida es “Conectando mentes, creando el futuro”, siendo los subtemas Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad. A través de esta la Exposición Universal pretende celebrar el espíritu de colaboración, en nombre del desarrollo y la innovación.

Asistentes

Participarán más de 180 naciones y se calcula que será visitada por 25 millones de personas. Habrá más de 60 eventos en vivo por día, desfiles y una gran cantidad de puntos de encuentro gastronómicos.

Ubicación

Los espacios de exhibición de Dubái se instalaran en un nuevo centro de exposiciones: el Dubái Trade Centre-Jebel Ali, el cual cuenta con una superficie de 438 hectáreas ubicada a medio camino entre Dubái y Abu Dabi. El centro se organiza alrededor de una plaza central, denominada Al Wasl (que significa «la conexión» en árabe), rodeada por tres grandes pabellones, cada uno dedicado a un subtema.

Por su ubicación estratégica será fácilmente accesible desde tres aeropuertos: el Dubái World Central (DWC), el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y el aeropuerto internacional de Abu Dabi (AHU). Además, la zona libre que rodeará el sitio de la exposición estará servida por la red de transporte más innovadora del planeta. 

El evento en tiempos de COVID-19

El distanciamiento social también ha sido previsto, se realizaron marcas en el suelo y en los bancos para que los visitantes respeten la distancia mínima de dos metros. Se han montado dispensadores con desinfectante bajo módulos solares.

Si queres conocer mas sobre esta fantástica ciudad, te invitamos a leer el siguiente artículo “Dubái entre la tradición y la modernidad” https://blog.upate.com/dubai-entre-la-tradicion-y-la-modernidad/

Para saber más sobre este evento https://www.expo2020dubai.com/

Si estas interesad@ en asistir dejanos tu consulta y nos contactamos a la brevedad https://www.upate.com/consulta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*