MIAMI LA PREFERIDA DE LOS ARGENTINOS

Miami la preferida de los argentinos. Te contamos los encantos de esta ciudad que hace años se consolidó como EL destino turístico.

Miami es una ciudad en el extremo sureste de Florida en Estados Unidos. Con temperaturas promedio de 27 grados, es un destino ideal para combinar shopping & playa durante todo el año, siendo de junio a agosto los meses de más calor.

Para ingresar a los Estados Unidos los argentinos deben contar con pasaporte y visa.

Desde el 26 de enero se exige prueba negativa de Covid-19 a todos los pasajeros aéreos que ingresen a los Estados Unidos. https://www.cdc.gov/media/releases/2021/s0112-negative-covid-19-air-passengers.html

Desde Buenos Aires, hay frecuencias diarias directas y también vuelos con escala.

La Mayoría de las personas que viven en Miami son de sangre latina, lo que hace que la ciudad se llene de color y música.

Para dormir y hacer playa, lo mejor es alojarse en Miami Beach, desde South Beach hasta Sunny Isles hay infinitas opciones hoteleras que nos invitan a disfrutar de la arena blanca y sus playas.

La mejor forma de recorrer la ciudad es alquilando un auto al llegar al aeropuerto, ya que las distancias son grandes y el transporte público es escaso.

Miami, la preferida de los argentinos

Si vas a viajar a Miami seguramente será una visita obligada ir de compras, ya que es la ciudad de las tiendas, con los mejores outlets del mundo como el Sawgrass Mills y el Dolphin Mall y tiendas de lujo como Bal Habour Shop o Aventura Mall y su famosa avenida de tiendas Lincoln Road y Collins Ave.

Miami, es sinónimo de playa durante todo el año, donde vas a poder alquilar sillas y sombrillas para pasar un día relajado a sol y combinarlo con deportes de agua como el surf, kayak, paddle board y motos de agua.

Estando alojados en Miami Beach es imprescindible ir a tomar un trago a la calle Ocean Drive, donde convive la música latina y los famosos edificios de Art Deco.

Un destino que recientemente saltó a la fama es Wynwood en Miami continente, de hecho es uno de los más fotografiados por los turistas. Es llamativo porque en cada rincón te encuentras con el arte callejero, muchos artistas de Miami y extranjeros se reunieron y dispusieron del barrio como un museo al aire libre y donde también se combina la gastronomía con exquisitas opciones para degustar.

Si vas a viajar a Miami con niños no dudes en llevarlos al Museo de las Ciencias de Miami, un lugar que te permitirá disfrutar y aprender, también se encuentra el zoo más grande de todo Estados Unidos, y el Seaquarium con espectáculos de delfines, leones marinos y orcas donde se puede interactuar con ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*