Salvador de Bahía destino con Todo Incluido

Un destino para viajar en familia

Salvador de Bahía destino con Todo Incluido con un vuelo directo de 5 horas desde Buenos Aires se llega al Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães, sólo es necesario tener DNI. Con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla es recomendable pero no obligatoria.

Su temperatura nos invita a viajar todo el año, siendo el promedio de la misma de 27 grados.

Salvador de Bahia tiene un valor histórico, cultural y artístico inigualable. Abundan la música, los colores y la esencia alegre de sus pobladores. Aquí dejaron su marca indeleble los portugueses que se refleja en sus iglesias, sus casonas y el idioma y los afrodescendientes con sus costumbres como la capoeira, danza característica de la zona, y la comida; seguramente caminando por sus calles vas a encontrarte con las bahianas vestidas de blanco ofreciendo el acarajé, plato característico.

El principal atractivo turístico de la Ciudad es El Pelourinho declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una visita obligada en excursión de un día.

Desde aquí, como punto de partida, les proponemos conocer 3 ciudades cercanas, que nos invitan a hospedarnos con el sistema “Todo Incluido” y que son ideales para viajar en familia.

Los “hoteles todo incluido” ofrecen comidas y bebidas sin límites, por lo general durante día y noche, siendo quizás la madrugada más restrictiva en cuanto a variedad. Para la cena suelen contar con varios restaurantes y diferentes opciones de platos. Las bebidas alcohólicas se sirven en los bares y algunos de ellos en la misma playa.

Praia Do Forte

A 70 kilómetros de Salvador, es uno de los destinos elegidos por los turistas que buscan hotelería All Inclusive, es reconocido como «La Polinesia Brasileña», debido a sus paradisiacas playas, aquí se encuentran los hoteles “Iberostar Praia do Forte y Bahía”, dos complejos de categoría internacional que se destacan por sus restaurantes donde los productos de mar son la vedette. Cuentan con bares, piscina, spa y espacio de juego para niños. Por las noches podrán disfrutar de shows y si lo desean hay canchas de tenis y campo de golf.

Praia do Forte también es sinónimo de turismo ecológico, ya que la zona acoge cuatro especies de tortugas marinas en peligro de extinción e Iberostar cuenta con un proyecto para protegerlas.

Imbassaí

A 80 kilómetros de Salvador aloja al complejo “Grand Palladium Imbassai Resort & Spa” que se encuentra dentro de una reserva natural, frente al mar de la «Costa dos Coqueiros».

El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas para la preservación de las tortugas marinas lo convierten en un lugar único para unas estupendas vacaciones. El Resort de cinco estrellas es el escenario perfecto para relajarse en sus excelentes instalaciones, que consta de habitaciones Junior suites, restaurantes tipo buffet & temáticos, bares, un spa, juegos infantiles, canchas de tenis y golf y actividades diarias a cargo del equipo de animación.

El complejo se encuentra distante del mar a 400 metros, que son recorridos diariamente por carritos de golf que los acercan a la playa, donde también tiene un bar con snacks para pasar un fantástico día.

Sauipe Resorts

A 76 kilómetros de Salvador, es un complejo hotelero que cuenta con propuestas de 3 a 5 estrellas también con la modalidad All Inclusive, dentro de una reserva natural, en una playa panorámica de arena blanca de 6km de largo. Este hotel de todo incluido cuenta con 10 piscinas al aire libre y un bar en piscina, con actividades para grandes y chicos que incluye shows nocturnos. Es un destino tranquilo donde vos y los tuyos podrán relajarse.

Queres conocer este u otros destinos para viajar en familia a Brasil? https://www.upate.com/promo/brasil-en-familia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*