¿TE ANIMAS A UNA BODA DIFERENTE?

Pensar en la idea de una boda, suele ser muy estresante, pero si podes armar un 2×1, boda y luna de miel en un mismo lugar ¿Por qué no?

Hoy es una muy buena alternativa pensar en viajar al exterior, o mismo en nuestro país y armar una hermosa boda rodeados de un entorno natural con la familia y amigos que deseen acompañarlos.

Una Boda de Destino que consiste en un casamiento realizado en un sitio, de características turísticas y lejos de la casa de los novios, lo cual implica el traslado de la pareja y de sus invitados.

El festejo suele durar de dos a cuatro días, según el deseo, el presupuesto y la disponibilidad de tiempo de la pareja. Les aconsejamos que tomen en cuenta el periodo de vacaciones, o fin de semana largo para que la mayor cantidad de personas que ustedes quieren los puedan acompañar.

Generalmente, como recibimiento a los invitados, suele haber una fiesta o una reunión antes del gran día. También deben tener en cuenta, que no en todos los países o destinos esta boda tiene valides legal, o quizás tengan que realizar trámites previos para que luego en su país puedan realizar los papeles correspondientes, por eso es importante tener la información anticipada. Igualmente en la mayoría de los hoteles que ofrecen estos servicios vienen incluida la wedding planner, una persona al servicio de los novios que en todo momento que los asistirá durante sus preparativos e incluso el día de su boda.

La hotelería del caribe, suele ser la vedette de este tipo de bodas, la mayoría ofrece paquetes ya pre armados donde incluyen cantidad de habitaciones, tipos de bodas (romántica, mexicana, caribeña, etc.)  noches extras para los novios, y hasta los preparativos de la novia y sus invitadas ese día.

Desde Upate, podemos ayudarlos a elegir el destino, la boda que desean y acompañarlos durante todo el proceso de selección.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*