LUNA DE MIEL: LOS 10 DESTINOS IDEALES

La Luna de miel es un viaje cargado de sentimientos y un momento único en la vida, donde celebramos el amor de habernos reunido en matrimonio con nuestro ser amado.

A continuación, los invitamos a conocer 10 sitios en el mundo súper exclusivos para realizar este tipo de viaje, que también podemos visitar en cualquier momento de nuestras vidas, son ideales para hacer en pareja ya que los resorts ofrecen en el destino amenities especial por ser “Recién Casados” como ser botella de vino, frutas, bombones, upgrades de categoría de habitación, masajes, excursiones, etc.

Polinesia Francesa

Postal del paraíso por excelencia. Tanto Tahití y su capital Papeete, con sus mercados pintorescos, danzas típicas y paseos por el puerto; como Bora Bora y Moorea las islas más famosas, destinos ideales para conocer en pareja.

Hay hoteles que ofrecen paseos en barco, cenas románticas en la playa y habitaciones con el suelo vidriado siendo las clásicas postales de los bungalows sobre el mar, donde se observa la fauna marina. Ese paisaje también se puede contemplar al nadar en las aguas calmas y transparentes, y al practicar snorkel o buceo entre las barreras de coral.

Islas Maldivas

Las Maldivas son el destino ideal para los recién casados que quieran escapar del mundo. Este país tiene casi 1200 islas paradisíacas, muchas de ellas aún sin habitantes.  Si tu idea de relax es despertarte en un bungalow sobre el agua cristalina, las Maldivas es el destino perfecto. En muchas islas hay solo un resort, por lo que el entorno es íntimo y privado. Las islas son un destino perfecto para bucear y conocer el fondo marino.

Seychelles

Otro destino perfecto para disfrutar con tu pareja después de la gran fiesta. La romántica Seychelles cuenta con 115 islas, resorts únicos y playas de arena blanca. Las principales Mahe, Praslin y La Digue ofrecen a los viajeros más inquietos muchas actividades aparte de pasar todo el día en la playa, por ejemplo, una visita los mercados para degustar la cocina local influenciada por el comercio a lo largo de los siglos entre Oriente y Occidente. Nuestra recomendación es explorar las islas a través de los paseos en ferry que nos permiten visitarlas. 

Mauricios

Otro destino más en el Océano Índico perfecto para una luna de miel. Las islas Mauricio son perfectas si tienes ganas de explorar la naturaleza: playas de arena blanca, paisajes submarinos, junglas y volcanes extintos.  Además, muchos de los hoteles están cerca de las principales poblaciones, que facilita las excursiones y las opciones gastronómicas típicas de la zona para poder degustar los platos locales e internacionales.

Bahamas

Cerca de Estados Unidos podemos encontrar un archipiélago perfecto para pasar una luna de miel romántica e inolvidable: las Bahamas. Estas 700 islas, de las cuales solo 30 están habitadas, se encuentran en el océano Atlántico, cerca de la costa de Florida. Los recién casados pueden pasear por las playas de arena rosada en Harbour Islands o vivir la experiencia única de nadar con cerditos en la isla Big Major Cay. Con resorts internacionales de lujo se puede elegir por todo incluido, desayuno o sin pensión. Otra forma de visitar la isla es a través de Cruceros que salen de costas cercanas, como Miami o Cozumel (México).

Bali

Con un clima tropical y una exuberante selva, no hay duda de que Bali llama a cualquier lunamielero. Las playas, la selva, los templos, los arrozales y las cascadas invitan a vivir una aventura única e irrepetible. Además, pueden encontrar lujosos complejos donde simplemente relajarse y pasar el tiempo disfrutando en pareja.

Hawái

¿Sientes el olor de las guirnaldas y la música del ukelele en tu cabeza? Si la respuesta es sí, entonces Hawái es tu destino. El estado americano se compone de 137 preciosas islas y atolones que se expanden a lo largo de 2000 millas. En Hawái puedes encontrar maravillosas playas, incluida la famosa Wakiki Beach. Nuestro consejo es alquilar un descapotable y recorre todo el archipiélago; no hay mejor forma de conocer las famosas islas volcánicas hawaianas: Maui, Oahu y Kauai y disfrutar de sus playas con olas para realizar el deporte más famoso de la zona: El Surf.

Zanzibar

Otro archipiélago perfecto para tomarse 7 o 10 días para tu viaje es Zanzíbar. Situado en la costa este de África. Además de ofrecer playas paradisíacas y aguas turquesas cristalinas, estas islas comerciales cuentan con una gran historia. Recorre los callejones empedrados y contempla las casas antiguas con influencias indias y árabes. Transitar el parque nacional de la Bahía Jozani Chwaka y observar la naturaleza y la vida salvaje en estado puro, incluidas algunas especies en peligro de extinción.

Aruba

Es una de las pequeñas islas de las Antillas Menores ubicada al noroeste de Venezuela. En Aruba podrán encontrar diversos planes de luna de miel que van desde realizar actividades deportivas hasta rutas gastronómicas y culturales. Lo irreal de su extenso mar azulado y su suave arena blanca con brisas de los vientos alisios, son las culpables de inspirar a los lunamieros a que sea su destino predilecto a la hora de descansar, además de sus majestuosos resorts frente a la playa que son dignos de visitar.

Fernando de Noronha

Situada en el norte de Brasil, consta de 21 islas que cubren un área de 26 kilómetros cuadrados. La isla principal es la única habitada. Sólo 600 turistas pueden alojarse en la isla al mismo tiempo, y es un destino ideal para las parejas con espíritu aventurero ya que se preserva la fauna marina y es ideal para practicar buceo y snorkel. El alojamiento es típico de Brasil, estilo posadas, pero de gran categoría. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*