VIAJAR CON AMIGOS

Porque definitivamente viajar con amigos es una experiencia hermosa, enriquecedora y divertida, queremos contarte cuáles son los destinos más elegidos para viajar con amigos:

Río de Janeiro

De las ciudades más visitadas en Brasil. Tiene playa, tiene noche, tiene samba y tiene atractivos para visitar. Todo esto combinado con la alegría de los cariocas que contagia. Hoy se ha posicionado como destino para muchos grupos de amigos que acuden para celebrar la despedida de solter@ de algun@ de sus integrantes.

No dejen de visitar el Barrio de Lapa, tiene una muy animada vida nocturna sobre todo de jueves a domingos.

Para saber mas del destino te dejo este post de nuestro blog https://blog.upate.com/escapate-a-rio-de-janeiro/

Cancún

Otro gran referente para viajar con amigos, la típica es hacer durante el día vida de all inclusive y por la noche salir a divertirse por el centro de Cancún que tiene muchísimas opciones para comer, tomar algo y salir de fiesta – el must es Coco Bongo. También puede ser muy recomendable alquilarse un auto para salir a visitar atractivos cercanos durante el día.

Entre fines de febrero y principios de marzo (de acuerdo al calendario) inicia la temporada del Spring Break y las playas se llenan de grupos de amigos. Tene en cuenta que si queres viajar dentro de este período deberás reservar con bastante anticipación porque la disponibilidad se agota rápidamente.

Para saber mas del destino te dejo este post de nuestro blog https://blog.upate.com/cancun-profundamente-unico/

Ámsterdam

Es una ciudad repleta de diversión y entretenimiento. El centro de la ciudad es pura vida y risas. Además de sus famosos Coffe shops, el emblemático Barrio Rojo y los tradicionales museos, hay cantidad de actividades para hacer desde alquilarse una bici y pasear por esta ciudad en la que ese es el medio de transporte esencial (de hecho los estacionamientos de bicicleta son una atracción en si misma), alquilar un bote, participar de un festival (en la ciudad se llevan  a cabo más de 300 festivales al año) e ir a la playa de Pllek.

Machu Picchu

Destino ícono para viajar con amigos. Hay muchas opciones para realizarlo y combinarlo. La mayoría hemos iniciado el tramo a Machu Picchu desde Cusco que es una ciudad alucinante, llena de vida y gente por doquier. Podemos hacerlo mochila al hombro haciendo dedo, realizando el famoso Camino del Inca, algunos más osados se atreven a llegar andando por algún camino alternativo y también están los que simplemente toman un tren a Aguas Calientes, pueblo mas cercano a la ciudadela.

Para saber mas del destino te dejo este post de nuestro blog  https://blog.upate.com/cusco-machu-picchu/

Bangkok

Sin duda la Capital de Tailandia es en la mayoría de las veces la puerta de entrada para viajar por el Sudeste asiático. Mi consejo es que le dediquen un par de días por dos razones, una para poder descansar del largo viaje en avión y reponer energías y otra y la más importante es porque vale la pena! Mercados callejeros y flotantes, templos, masajes, tatuajes y muchísima vida nocturna.

Kohasan Road es la calle mas populosa, llena de grupo de amig@s, vibra las 24 horas del día, en la paralela Rambuttri Road es la hermana menor, un poquito más tranqui y bien vale la pena.

¿Y vos a donde querrías viajar con amigos?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*