VUELVE LA MAGIA, VUELVE DISNEY

Vuelve la magia, vuelve Disney, te contamos cuales son los planes para la reapertura en etapas de los parques, hoteles y atracciones

REAPERTURA en fase de Walt Disney World

Walt Disney World anunció planes para comenzar la apertura en fase de sus Parques Temáticos el 11 de Julio. A la espera de la aprobación del Condado de Orange y del estado, la propuesta de Walt Disney World Resort planea que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general el 11 de julio, seguido por EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

En preparación para reabrir durante este tiempo inusual, Disney tendrá que administrar los Parques Temáticos de una manera muy diferente de lo que hemos conocido antes, con límites en la asistencia y densidad de visitantes controlada que se alinea con la orientación sobre el distanciamiento físico. Planes para apoyar el distanciamiento físico requerido, así como medidas de limpieza mejoradas, junto con una serie de otros protocolos de seguridad y limpieza, se implementarán como parte de esta reapertura planificada por etapas.

ALOJAMIENTO

Los resorts de Disney Vacation Club en Walt Disney Word y el Fort Wilderness Resort & Campground de Disney comenzarán a reabrir el 22 de junio. De momento, el resto de los hoteles de Walt Disney World Resort se mantendrán cerrados.

TICKETS

Cuando los Parques Temáticos vuelvan a abrir, Disney requerirá que todos los visitantes hagan una reservación por adelantado para ingresar al parque temático. En las próximas semanas, Disney estará haciendo algunas actualizaciones necesarias para preparar el lanzamiento de este sistema de reservas.

El servicio FastPass+ se suspenderá por el momento, ya que Disney planea usar espacio adicional en las filas para administrar la capacidad en las atracciones y mantener el distanciamiento físico. Disney cancelará automáticamente las selecciones FastPass+ existentes y compartirán cualquier actualización futura de este servicio en una fecha posterior. Además, tenga en cuenta que, al volver a abrir, las horas extra mágicas se suspenderán temporalmente.

CANCELACIÓN DE PLANES DE COMIDAS DISNEY

Como resultado del distanciamiento físico, la capacidad en los restaurantes y la disponibilidad de experiencias gastronómicas en Walt Disney World Resort son muy limitadas y no se pueden proporcionar ciertas experiencias como las comidas con personajes.

Debido a esto, lamentamos informarles que Disney ha tomado la difícil decisión de cancelar los Planes de Comidas Disney y por el momento no continuar ofreciéndolos hasta final del año. Disney reabrirá las reservas en restaurantes y experiencias con un número más limitado más cerca a la fecha de reapertura de los parques. También cambiaran la cantidad de días de anticipación para reservar sus comidas en restaurantes y experiencias para 60 días antes de la llegada para así permitir a los visitantes hacer sus planes más cercanos a sus visitas.

Ingresa acá y entérate de todas las novedades Disney ➡️ https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/travel-information-latam/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*